Incertidumbres, Resiliencia & Interim Management

 

La desaceleración del crecimiento económico, el impacto de la explosión de los costes energéticos y la alta inflación, junto con el aumento de las tasas de interés y la caída del pulmón de liquidez, presentan un contexto desafiante para las empresas en los próximos meses.

Así las empresas confían más en el ahorro, la consolidación de ventas y la innovación y en estas situaciones una solución de interim management puede contribuir.

También anticipamos rebajas en las previsiones de ganancias económicas, ya que la desaceleración del crecimiento europeo pesa sobre la demanda B2B y B2C. Una vez más, es imprescindible centrarse en los flujos de caja y la mejora de los márgenes.

Sin embargo, estas tensiones económicas también abren oportunidades, entre ellas que muchas empresas españolas puedan descubrir los servicios de interim management. Una implantación temporal en la empresa de un directivo experimentado para liderar un proyecto y coordinar un equipo para dar un impulso al negocio e ir más allá. Tal activo externo, un interim manager, puede ayudar al equipo de alta dirección a resolver retos clave y desarrollar resiliencia con un enfoque ejecutivo pragmático.

 

Piensa en una gestión disruptiva. Piensa en una gestión interina.

 

Un provider de #InterimManagement ofrece una cartera de talentos, tus aliados para consolidar y avanzar.