¿Por qué contar con un Interim Manager?

 

Te damos 3 razones del porqué contar con un Interim Manager:

Porque simplifica…

Porque prioriza…

Porque implementa acciones y soluciona problemas…

Cuando tienes un proyecto clave que no acaba de concretizarse;

o buscas cómo dar un impulso a tu negocio;

o quieres mejorar varios procesos organizativos;

o necesitas gestionar una crisis, potenciar a tu equipo o cubrir la baja temporal de un directivo,… son algunas situaciones cuando se contrata la figura iconoclasta del interim manager.

Te compartimos los beneficios de la modalidad de servicios del interim management que pueden fortalecer tus ventajas competitivas.

 

Para gestionar el cambio y optimizar los procesos.

 

¿Un interim manager te parece un oxímoron? El nivel de compromiso con la empresa es muy alto al ser consciente de que tiene fecha de finalización del proyecto desde el principio. La esencia de este enfoque obliga a definir e implementar las acciones que tienen mayor impacto sobre el negocio y asegurar la sostenibilidad de estas mejoras cuando se finaliza la misión.

Un «implant» se centra en lograr los objetivos pautados y en potenciar al equipo de la empresa. Está acostumbrado a gestionar el cambio con el tacto humano adecuado y aportar valor con su transferencia de conocimiento clave.

 

Metodología, Creatividad colectiva para asegurar el éxito del proyecto.

 

Desde Manager in Motion, acompañamos a nuestros interim managers para nutrir reflexiones en situaciones complejas, y brindarles un soporte pragmático cuando se requiere, alineando las expectativas de la empresa con la gestión ejecutiva del interim manager.

Aseguramos un impulso para implementar metodología y herramientas en línea con los objetivos acordados, y trabajando codo con codo con el equipo para que la situación sea mejor que antes de nuestra intervención.

 

Contratación flexible e inmediata. Preselección de Talentos asociados para afrontar retos juntos.

 

Los providers de interim management manejan una cartera de profesionales con los que colaboran habitualmente. Así que conocemos bien a nuestro equipo y cuando surgen nuevos proyectos interim nos permite ser ágiles para asignar el profesional adecuado para cada casuística y reto.

Un marco de trabajo por contrato mercantil de prestación de servicios, a tiempo completo o parcial, aporta flexibilidad, minimiza los costes al no ser necesario incorporarse en la plantilla, y facilita el proceso de arranque del proyecto.

Cuando necesites acelerar un proyecto clave, ya sabes por qué contar con un interim manager.