Nuestra fortaleza son las personas

Contamos con los Interim Managers ejecutivos e innovadores que potenciarán tus ventajas competitivas para lograr tus metas y que tu equipo salga reforzado.

Que nos caracteriza como proveedor de interim management a medida

En el equipo directivo de Manager in Motion tenemos experiencia como emprendedores, hemos vivido en nuestra piel el desarrollo de empresas con financiación desde fondos propios, private equity hasta socios industriales con empresas cotizadas.

Solucionar retos forma parte de nuestro ADN y nos hace identificadores de los niveles críticos a superar en cada fase, así como determinar la experiencia y las aptitudes que requieren los Interim managers para contribuir con responsabilidad al éxito de cada proyecto encomendado.

Implementamos acciones con resultados tangibles a corto-medio plazo

En una etapa de incertidumbre trabajamos codo con codo con nuestros clientes para potenciar a los equipos con un refuerzo puntual de capital humano circulante.

Nos integramos con humildad y nos centramos en la consecución de los objetivos de un proyecto definido en base a una problemática de gestión del cambio, reestructuración, integración o expansión del negocio.

Cuando necesitas un cambio, y la duda es como implementarlo

Nuestra experiencia en executive interim management ofrece soluciones prácticas para asegurar el éxito del cambio, garantizando una transición efectiva y sin contratiempos.

Los beneficios del servicio de Interim Management

que más valoran los clientes de Manager in Motion.

Agilidad y Asertividad

Solo se proponen opciones de servicio que cumplen con los requisitos y objetivos, dando un marco de proyecto pragmático.

Flexibilidad e Inmediatez

Modalidad en contrato mercantil que facilita la incorporación ágil del talento durante el tiempo necesario sin requerir un contrato laboral.

Confiabilidad y Acompañamiento

Perfiles seniors expertos y seguimiento del proyecto desde Manager in Motion para acelerar la entrega de los resultados.

Misión

Ayudamos a superar retos claves de las organizaciones con una red de directivos creativos, consiguiendo un desarrollo económico y social sostenible.

Visión

Fomentamos una comunidad colaborativa de Interim managers, curtida y apasionada en la gestión del cambio, implementando las mejores prácticas para transformar con sentido las organizaciones perseverando en alcanzar un impacto sostenible.

Nuestros Valores


  • Respeto (deontología y ética) y Confidencialidad

  • Proactividad y Disponibilidad

  • Humildad y Generosidad

  • Compromiso y Eficacia

Estamos comprometidos con mantener un ambiente de trabajo inclusivo libre de discriminación, acoso, y tratamos de fomentar el entorno adecuado para disfrutar tanto en el trabajo como en la vida personal.

Misión Visión Valores - Manager in Motion
 

Soluciones de Interim Management personalizado

Manager in Motion - Servicios de interim management

¡El Management es un proceso,
el Interim agiliza el éxito!

Para alcanzar tus metas, potencia tus ventajas competitivas con nuestros ejecutivos interinos y aumentados por Manager in Motion®

Contáctanos para valorar un ¡Impulso Interim Manager y Refuerzo en tu Equipo!

C/ Costa Gallina, 08392.
Sant Andreu de Llavaneres,
BARCELONA

Tel. +34 93 118 22 95